ver_k0.gif

Clásicos modernos para un mercado dinámico.

Más de 100 años de experiencia
La calidad y el servicio gozan de una larga tradición en RHOMBUS Rollen. La empresa es el más antiguo fabricante industrial de aros y ruedas de Europa. Fundada en 1899 en Burg an der Wupper, la empresa Albert Schulte Söhne GmbH & Co. se dedicaba inicialmente a la producción de ruedas para pianos. Con el nombre de marca "RHOMBUS“, la empresa ofrecía, ya a mediados de los años treinta del siglo pasado, una amplia gama de ruedas para las más diversas aplicaciones. En los años cincuenta, el fabricante de la región "Bergisches Land" creció hasta convertirse en uno de los punteros del sector. En 1994, la empresa pasó a denominarse con su nombre de marca y desde entonces firma como RHOMBUS Rollen.

Éxito mediante una asociación poderosa
Además de la sede central en Hückeswagen, RHOMBUS Rollen cuenta con un segundo centro de producción en Malasia, y una sucursal en Francia, así como una densa red de distribución en muchos otros países.

E abril de 2009, Rhombus se ha incorporado al Grupo Colson, primer fabricante mundial de ruedas y aros. El grupo Colson lo forman más de 21 compañías localizadas en mas de 16 países en todo el mundo. Con esta poderosa asociación, RHOMBUS Rollen ha sentado las bases para el futuro. Fiel al lema "Leadership through Partnership“ (liderazgo mediante la asociación), la empresa persigue la mejora permanente de la calidad, el servicio y la atención al cliente, así como una cooperación equitativa con clientes, proveedores y empleados.

Interlocutor competente en todo el mundo.
La atención al cliente y la competencia en el servicio son valores a los que permanecemos comprometidos desde hace más de 100 años. No obstante, en esta nueva era de las comunicaciones y la información resulta cada vez más importante estar aún más cerca de nuestros clientes, para poder reaccionar con agilidad y sin complicaciones a sus deseos individuales.